*Este formulario recopila preguntas básicas sobre su empresa, si cree que hay algún aspecto que no está recogida aquí o desea redactar su contenido en un documento independiente, puede enviarnoslo por email a soporte@elladocreativo.es.
Descripción de la Empresa:
Escriba una descripción de su empresa, el texto puede contener datos de su historia, actividad que desempeña, necesidades que cubre en el sector, etc...
Cualidades destacadas:
Escriba los puntos fuertes de su empresa, habilidades y experiencias en el sector.
Servicios que ofrece:
Señale los diferentes servicios que oferta su empresa.
Productos que ofrece:
Si su empresa oferta productos, enumérelos en un listado junto con una breve descripción de cada uno, categoría a la que pertenece y el precio correspondiente si fuera necesario.
*Si se trata de tienda online, la cantidad de productos a ofertar suele sea elevada, a la hora de gestionarlos, nosotros nos encargaremos de subir una muestra con un número determinado de productos y, posteriormente, os enseñaremos a volcar los siguientes a traves de la plataforma. De tal manera que, necesitamos un listado con una muestra de unos 15 0 20 productos y las categorías a las que pertenecen.
Podéis redactar el listado en un documento independiente y enviarnoslo por email a soporte@elladocreativo.es.
Gastos de Envío/Transporte: (Rellenar para tienda online)
Los gastos de envío varían en función de la empresa de transporte contratada, el peso y dimensiones del producto, el tiempo de transporte, etc.. Normalmente, este importe suele cobrarse al cliente al finalizar su carrito de compra. Existen empresas que asumen este importe, en ocasiones, incrementando el precio del producto para ofrecer los "gastos de envío gratis" como punto destacado. Otro método de incentivo a la compra es ofrecer los gastos de envío gratis a partir un importe mínimo de compra.
Si tiene claro estos datos, indíquenos cual es el importe a cobrar por los gastos de envío y, a partir de que cantidad, serían gratuitos. En caso de no tener claro que método ofrecer, podemos asesorarle al respecto.
Métodos de Pago: (Rellenar para tienda online)
Habitualmente existen 3 metodos de pago comunes que se suelen utilizar en la venta online:
-
Transferencia Bancaria: es el menos frecuente, el cliente realiza una compra en la tienda online y se le ofrece un número de cuenta bancaria para ingresar el importe.
-
TPV Virtual: Se trata del pago con tarjeta a través de un terminal tpv virtual contratado con vuestro banco. Debéis solicitarlos en el banco que más os interese.
-
Paypal: Sirve para la gestión de pagos con tarjeta o cuenta Paypal, necesitaríamos que nos dieráis acceso a vuestra cuenta paypal o, en caso de no tener, crear una a vuestra nombre.
En caso de no tener claro que método ofrecer, podemos asesorarle al respecto.
Redes Sociales:
Indique las redes sociales que utiliza y su respectivo enlace a su cuenta de usuario.
Horario:
Escriba el horario de apertura-cierre de su establecimiento.
Referencias:
Si tiene alguna referencia de página web, imágenes, vídeos o cualquier información interesante que quiera implementar en su página web, copie los enlaces y añada una pequeña descripción sobre el contenido que desea que verifiquemos.
Ficheros Adjuntos:
A través de la página wetransfer.com puede enviarnos los archivos que desee con más información (documentos de texto, imágenes, videos, etc...) de manera gratuita hasta 2GB.